Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

My Pebbles

¡¡ Hola !!

¿ Estáis buscando un regalo original, que sorprenda?

Pues con mi recomendación de hoy , os lo pongo muy fácil, y quedaréis de lujo.

Hace poquito buscando algo especial para regalar a mi hermana, descubrí esta fantástica web.

Podréis hacer un regalo personalizado , súper original y por poco dinerito.

My-Pebbles tiene un nacimiento muy especial.

La idea de joyas personalizadas llegó a mediados de 2011. Al buscar un regalo personal y especial para su novio,Jennifer (la gerente de my-pebbles en Alemania) cada vez tenia menos tiempo para encontrar lo que buscaba.
En Internet, encontró muchos regalos personalizados, pero no lo suficiente personal. Buscaba algo duradero, algo que se puede llevar a todas partes y no demasiado caro.

Por suerte, ella vio en una tienda una pequeña piedra cornalina, muy bonita. Sabiendo, que a las gemas (piedras semipreciosas) se adscribe habilidades especiales y son muy populares como piedra de suerte casi lo había encontrado. Únicamente faltaba la parte de personalizar la piedra. De inmediato tuvo la idea de un grabado. Al llegar a casa, se diseñó un trazado en un ordenador con un corazón como adorno y las palabras "Tú eres mi uno y todo! Te amo, tu ángel." El primer "My-Pebble" había nacido.

Tienen un montón de modelos y los podréis personalizar como más os guste.

A través de estos enlaces los podéis encontrar  :




Regalos para cumpleaños
Talismanes como regalo
Regalos de amor
Regalos de despedida
Regalos para hombres
Regalos para mujeres
Regalos para bautizo y nacimiento
Regalos para la boda
Regalos para el aniversario
Regalos de compromiso
Regalos para amigos
Regalo romántico
Regalo para el novio
Regalo de agradecimiento
Regalo para la novia
Regalo para pedir perdón
Talismán

Desde My - Pebbles también nos ofrecen un montón de ideas con frases e inspiraciones , para ayudarnos a que nuestro regalo quede perfecto.

Este es el modelo que elegí para mi hermana :





Es el modelo Heart Pebble Cornalina.






Poderes de la cornalina: protección, paz, elocuencia, curación, coraje, energía sexual...

Elegí un grabado por los dos lados de la piedra, con los nombres de mi hijo y mi sobrina, y un precioso dibujo de dos pajaritos amorosos.


Hacer un pedido es muy fácil:

  • Elige tu piedra semipreciosa y el acabado.
  • Pon el texto y la imagen que quieras.
  • Vas a tu cesta de la compra.
  • Pagas.


Podrás pagar tu pedido con Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Más info:

Web

Y podéis seguirlos en sus redes sociales:


Y si queréis contactar con ellos, podéis hacerlo enviándoles un email a contacto@my-pebbles.es

¡¡ Muchas gracias My Pebbles !!






14 comentarios:

  1. que wapo todo y si es muy original creo k le da un toque diferente joyas personalizas con los nombres o lo k uno kiera poner impresionante

    ResponderEliminar
  2. oooih!! m encantaaaaa lo k hace kn las piedras!!"k bonito x dioooo .. y puedes personalizarlas kmo tu kierass .. fantasticoooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda y súper original para hacer un regalo diferente y personlizado, cosa que yo la menos valoro mucho. Tomo nota para la próxima vez que tenga que regalar una detalle.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas bonitas!
    Una buena opcion para cualquier evento!
    Me han gustado como recordatorios de comunion!

    ResponderEliminar
  5. a pos estan muy chulas las piedras eso de que se pueda personalizar esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas, y para hacer un regalo quedas muy requetebien, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encantan que puedan grabar una piedra, la verdad es que es un detalle muy xulo y te puede servir para muchos eventos... que bien pensado!

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocia, pero lo tendré en cuenta, muy bonitos detalles :D

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas bonitas y originales

    ResponderEliminar
  10. no los conoci me encanta

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan cukissss me a parecido una monada

    ResponderEliminar
  12. que piedras mas bonitas y originales

    ResponderEliminar
  13. Francamente fantastica, que original, y las piedras me encantan.Desde luego que por poco dinero, puedes personalizar y hacer un regalo, que deje huella.Muchas gracias.Retuiteo @9xonia para difundir.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, me encanta para regalar y para mi!!

    ResponderEliminar