Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

La princesa de mi mami

¡¡ Hola !!

Hoy quiero recomendaros una web de cositas hechas a mano, La princesa de mi mami

En ella,  podéis encontrar complementos para toda la familia , modelos originales y muy divertidos, a unos precios únicos.

Ahora que se acerca el día de la madre y además es época de comuniones, en esta web, encontrarás todo lo que necesitas para dar en el clavo con ese regalo especial.

Mirad que cosas más chulas:













Yo he tenido la suerte de recibir una de sus preciosas pulseras.






¿ qué os parece?, ¿ os gusta ?

Os invito a que la sigáis en su cuenta de facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

¡¡¡ Muchas gracias La princesa de mi mami !!!




12 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas, me ha encantado sobre todo el llavero dl pirara! Jajaj super gracioso

    ResponderEliminar
  2. Las cosas hechas a mano me chiflan, muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. me flipan sus anillos! me hago fan ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas y originales. Me gustan mucho los anillos

    ResponderEliminar
  5. q cositas mas bonitas y originales

    ResponderEliminar
  6. Que monerías. La pulsera que te enviaron está muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:24

    Ya era fan,lindo todo

    ResponderEliminar