Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Naranjos Santamaría

¡¡ Buenas !!

Ya sabéis que somos unos enamorados de las naranjas, es una de nuestras frutas preferidas.
Además de por su sabor, porque son una fuente inagotable de vitaminas y nos ayudan a cuidarnos todo el año, especialmente en invierno que es una época de catarros y gripes.

Hoy queremos hablaros de Naranjos Santamaría






Naranjos Santamaría es una empresa dedicada a la venta de naranjas maduradas en el árbol, descendientes de una familia tradicionalmente agrícola, que lleva generaciones trabajando y cultivando la tierra, especializándose en los cítricos.






Tienen dos terrenos, uno en Torrente, una zona que actualmente está considerada como Parque Natural, y otro campo ubicado en Picasent, en una zona agrícola.

Amparo hija, Amparo madre, María José y Yolanda, son las personas que componen este proyecto.

Tienen una web muy completa donde, además de poder comprar sus naranjas de mesa o naranjas de zumo , también podréis apadrinar un naranjo. 

Encontraréis una caja de 10kg de ricas naranjas de mesa por 21€ y una de 15kg por 29€.
Y las de zumo, en cajas de 10 y 15kg por 19 y 27€ respectivamente.

Si por el contrario os decidís a apadrinar un naranjo....







ayudaréis en un proyecto solidario.

¿ No es súper original?

Hemos tenido la suerte de recibir una muestra de sus naranjas.












Tienen muchísimo zumo y un sabor muy dulce y agradable.


Os animo a que visitéis su web y les hagáis un pedido. No os defraudarán.


Más info:




¡¡ Muchas gracias Naranjos Santamaría !!








18 comentarios:

  1. mmmm a la rica naranjaaa .. k este inviernooo falta hace muchaaaa vitaminaaa pa evitar maa resfriaoss ... xq vayaa inviernooo

    ResponderEliminar
  2. Riquisima y llena de vitaminas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el zumo de naranja por la mañana, me llena de fuerza y vitaminas para todo el día.

    ResponderEliminar
  4. que ricas naranjas para zumito

    ResponderEliminar
  5. me encanta el zumo de naranja, sobre todo para desayunar

    ResponderEliminar
  6. deben estar riquisimas, tanto como para desayunar o a cualquier hora del día

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zumos así que estas deben ser perfectas por su sabor dulce y agradable!!

    ResponderEliminar
  8. con lo ricas q estan y llegan tan directas y frescas a casa :D

    ResponderEliminar
  9. Todos osl días que puedo me hago un zumo de naranja y a veces le agrego limón y pomelo.

    ResponderEliminar
  10. me gusta lo de apadrinar y si además lleva consigo una causa solidaria me parece estupendo

    ResponderEliminar
  11. me encantan las naranjas,comemos de continuo!estas tienen que ser riquisimass!directas del arbol,a casa sin comparacion a las del super!gracias

    ResponderEliminar
  12. Los zumos de naranja son lo mejor por la mañana

    ResponderEliminar
  13. La comunidad valenciana tiene las mejores naranjas del mundo mundial. Kilómentros y kilómetros de naranjos, familias enteras dedicadas a este cultivo. Doy la enhorabuena a Naranjos Santamaria por su calidad y buen hacer.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las naranjas y todo lo que conlleve vitamina C. Sera que vengo de un pueblo que es la cuna de la naranja??

    ResponderEliminar
  15. qe rico un buen zumo de naranja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmmm qué pinta tienen esas naranjas, me encantan en zumo con un poquito de azúcar ñammmm

    ResponderEliminar
  17. me encantan las naranjas, estas tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  18. dosis de vitamina!! riquísimas, q pinta

    ResponderEliminar