Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Singular Chocolat

Hola!!!

Quiero presentaros a Singular Chocolat .


Singular Chocolat es una bombonería online heredera de la tradición chocolatera de la bombonería Berna, inaugurada en 1970 en la ciudad de Mataró (Barcelona). A lo largo de sus 40 años de historia, la bombonería Berna alcanzó la fama gracias a sus exquisitos bombones. La calidad del chocolate y la elaboración artesanal de sus productos la convirtieron en una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad.

Para celebrar su 40 Aniversario, la bombonería Berna creó unas piruletas de chocolate muy especiales: coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad, llamada “Les Santes”, se personalizaron unos bombones en forma de piruleta con las imágenes de los gigantes y cabezudos típicos de la ciudad.

Debido al éxito alcanzado con estas novedosas piruletas, se empezó a elaborar chocolate personalizado para celebraciones familiares y eventos de empresas. Y así nace Singular Chocolat, una bombonería online que apuesta por un nuevo concepto de chocolate personalizado de máxima calidad y elaborado de forma totalmente artesanal, siguiendo con la tradición de la bombonería más prestigiosa de Mataró.
En su web encontrarás piruletas, bombones, turrones... para todas tus celebraciones:
Nos han mandado unas  muestras de sus piruletas de chocolate y dulce glasé.






Personaliza tus piruletas de chocolate negro con tus toppins preferidos. Elije entre nuestro surtido o todas variadas. Tienes las Pirutoppings 'Mini-chocolat_colors', 'Chocolate Peta-Zeta', 'Daditos Naranja', 'Daditos de Pera', 'Daditos de Fresa', 'Fruta de la Pasión', 'Crunch', 'Frambuesa', 'Coco', 'Semillas de Girasol caramelizadas'...



Las Piruletas Fiesta de Chocolate de Singular Chocolat están especialmente diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle en tus eventos más especiales.



Las Flores de Dulce Glasé de Singular Chocolat están especialmente diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle en los eventos más especiales.




Regala originales Pintaletas de Dulce Glasé, con diferentes siluetas de avioncitos , para colorear con rotuladores pasteleros.


Más info y más modelos en su web


Síguelos en:









¡¡¡ Muchas gracias Singular Chocolat !!!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado el pirutopping.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza!, me han encantado las piruletas de chocolate, menudas obras de arte!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan original! Tras 40 años de experiencia innovar con estas piruletas y chocolates personalizables. Me han encantado las piruletas con esos diseños tan chulos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. que buena que es y sobretodo pintando a mano encima de las piruletas. me encanta y gracias por el post.

    ResponderEliminar