Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Mejor Pescado . Net

¡¡ Hola !!

Hoy vengo a recomendaros una web de venta online de auténtico pescado y marisco gallego, os presento a el mejor pescado . net

Es una empresa gallega que comercializa auténtico pescado y marisco gallego, extraído de forma artesanal y muy, muy fresco, fresquísimo. Casi como si lo hubiésemos pescado nosotr@s mismos.

En su pescadería online podrás elegir el pescado o marisco que más te guste, ellos lo adquieren directamente en la lonja, recién capturado y al día siguiente lo recibes cómodamente en tu casa, antes de las 14:30h.

 ¿No os parece, que de esta forma podremos disfrutar del mejor pescado y marisco de Galicia.?





Al comprar de esta forma, acortamos la cadena de distribución, se reducen costes, se quitan intermediarios, el pescado y marisco llega antes y por lo tanto llega  más fresco y como consecuencia es más barato.


Si visitamos su tienda online podremos encontrar los distintos tipos de pescado y marisco de los que disponen.
Me ha gustado mucho, que cada especie tiene una ficha explicativa y una gran foto donde vemos el producto nítidamente.


Podremos elegir entre:

¡¡ Solo con ver las fotos, se me hace la boca agua !!

Comprar pescado y marisco es muy sencillo.

  1. Te creas una cuenta
  2. Eliges los productos que más te gusten y los vas metiendo en tu carrito.
  3. Pagas la cuenta ( Pago con Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta, paypal o TPV online) de forma totalmente segura.
  4. En 24/48h recibes tu pescado y marisco fresquísimo, cómodamente en tu casa.

Recomendado 100% por ser una web seria, con productos muy frescos y de 1ª calidad.


¡¡¡ Muchas gracias El Mejor Pescado . Net !!!



18 comentarios:

  1. Buenas tardes!! Mmm pescaitoo y mariskitooo del bueno... de la lonja a casaaa .. una maravillaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, así pasa directamente el producto del productor al consumidor. ¡Interesante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marisco y el pescado, y si me lo traen a casa...mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pescado y marisco fresco!!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el pescado, no se como resultará comparlo online!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:04

    Que rico todooo!!!

    ResponderEliminar
  7. venga niñas que me lo quitan de las manos!!!!

    ResponderEliminar
  8. que cosa mas buena jajaj quiero un bogabante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta poder comprar pescado online!! cuando he estado en el pueblo de mis suegros no habia pescado, solo vendian pescado congelado, hubiese sido genial conocerlos entonces!!!

    ResponderEliminar
  10. hola, creo que es buena idea pero no estamos acostumbrados a comprar ciertas cosas por internet y dudo que me lo enviasen a Las Palmas

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta y encima pescado gallego, aunque la verdad no estoy acostumbrada a comprar este tipo de alimentos por internet, me da la sensación de cuando llegué a casa ya no será fresco.

    ResponderEliminar
  12. Que rico esta el pescaito!

    ResponderEliminar
  13. genial idea, rápido, sin intermediarios y como si lo comprarás en la lonja,

    ResponderEliminar
  14. eso es un lujo la comodidad y siendo el pescado y todo de alli

    ResponderEliminar
  15. Está genial el sorteo, muchas gracias! Sobre todo para estas fechas, vendría de maravilla, además que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea de esta página!! Pescado fresco de la lonja a casa es genial!!

    ResponderEliminar
  17. esta genial el sorteo pescado fresco

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el pescado y el marisco, buenisimo

    ResponderEliminar