Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Don Disfraz de Galicia

¡ Buenas tardes !
Hoy vengo con una nueva recomendación, de nuevo una empresa de mi tierra, Galicia. Os presento a Don Disfraz

Podemos visitar su tienda física de disfraces , con unas instalaciones de más de 250 m2 de tienda y más de 1500 m2 de almacén, está en Areas - Ponteareas, a solo 15 minutos de Vigo (Pontevedra). En ella encontrarás un amplio stock de más de 45.000 disfraces y 80.000 accesorios preparados para una entrega inmediata.
O navegar por su web, cómodamente desde nuestro sofá, a través de su amplio catálogo online de disfraces.

En Don Disfraz encontramos disfraces y complementos para toda la familia. Desde los más clásicos hasta los más modernos y de licencias oficiales.Toda la familia encontrará su disfraz ideal en esta web.
Los disfraces y complementos están bien clasificados en diferentes temáticas : disfraces de adulto (hombre y mujer), divertidos disfraces de animales , disfraces de época , caracterización de distintas nacionalidades , superhéroes o de terror .









¡ me parecen super originales !

Encontraréis los disfraces más divertidos y pintorescos. Podréis elegir entre una gran variedad de temáticas, 
halloween, navidad, fiestas del cole, dibus ...
No tendréis que preocuparos por las tallas, porque hay disfraces para todas las edades.









¡ Qué monada !

En esta categoría encontraréis disfraces en tallas grandes, para que nadie tenga problema en encontrar un disfraz a su medida.
Me encanta esta fiesta que hemos adoptado en España. A los niños les encanta y a los mayores nos emociona también.
Podremos convertirnos en criaturas de la noche, mostruos horripilantes, vampiras despiadadas ...
En Don Disfraz hay tallas para todos.










Ésta si que es mi festividad preferida del año.
Aquí encontramos unos preciosos disfraces de duende, estrella, pastorcillo, camello, Papá Noel ...
Para vivir la Navidad 100% !!






¡ super auténticos !

Te perderás en esta categoría. Aquí encontrarás los más variopintos accesorios y complementos para que completes tus disfraces.
Hay pelucas, sombreros, maquillaje, postizos, armas y escudos, guantes, gafas...

Hay mucho donde elegir, podrás pasar un rato divertido navegando y deleitándote con todo lo que hay aquí.

Hay muchas más categorías, por eso debéis visitar esta completa  tienda online de disfraces .

Comprar en Don Disfraz es muy fácil y 100% seguro. Podrás pagar con paypal, tarjeta o contrarembolso.

En 24h tendrás tu pedido en casa.

Os invito a seguirlos en sus redes sociales:




Sin duda, no te lo pienses más, Don Disfraz es tu web para vivir las fiestas más divertidas del año, para que tus cumpleaños sean inolvidables o para que te disfraces cuando te apetezca.

¡¡ Muchas gracias Don Disfraz !!









17 comentarios:

  1. son ideales me gusta muchos los de los peke

    ResponderEliminar
  2. Pues hija parece q me has leído la mente desde anoche estoy por ahí mirando disfraces de hallowen para mi niño q quiere uno del increíble hulk gracias por la recomendación soy Montse Fernandez Martin porque estoy por moví y no se si saldrá mi nombre

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh el de conejito para mi babyy

    ResponderEliminar
  4. Pues hija parece q me has leído la mente desde anoche estoy por ahí mirando disfraces de hallowen para mi niño q quiere uno del increíble hulk gracias por la recomendación soy Montse Fernandez Martin porque estoy por moví y no se si saldrá mi nombre

    ResponderEliminar
  5. qué chula la página!ahora que viene Halloween, me viene genial para elegir mi disfraz!cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los disfraces sobre todo los de peques! El del conejito bug bunny me ha encantadoo! En cuanto a los demás, geniales y muy variados!

    ResponderEliminar
  7. Que disfraces mas originales!! son auténticos

    ResponderEliminar
  8. hola, esta muy bien porque aunque yo no me disfrace ya, aqui en Canarias se celebra mucho los carnavales y estan como dos meses con disfraces, a mi hija seguro que le interesa, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta http://www.dondisfraz.com/disfraz-adulto-hombre-mujer/disfraz-epoca-medieval-campesina-adulto-hombre-mujer/disfraz-medieval-mesonera-elvira-adulto-mujer.html

      Eliminar
    2. me gusta http://www.dondisfraz.com/disfraz-adulto-hombre-mujer/disfraz-epoca-medieval-campesina-adulto-hombre-mujer/disfraz-medieval-mesonera-elvira-adulto-mujer.html

      Eliminar
  9. un dato fundamental prara febrero

    ResponderEliminar
  10. En mi blog estoy de sorteito de cumple, estás invitada a participar , un besote, Adeli
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Hay que ir pensando ya en los carnavales especialmente por los niños...¡Cómo les gusta!!!

    ResponderEliminar
  12. Que disfraces mas chulos, ya tenemos que ir pensando que viene hallowen y luego carnavales

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de disfraces. Me encancata el de bugs buni

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre en facebook es jose garcia alvaro y este es el disfraz que necesito para colaborar en una cabalgata infantil. modelo 11900 disfraz de rey melchor eco hombre

    ResponderEliminar
  15. muy bonita tienda de disfraces yo conocco otra tambien donde tiene bastante producto y es original http://www.disfracesmimo.com gracias un saludo.

    ResponderEliminar