Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

PIEL FORT

Hoy os traigo una entrada que os va a enamorar.
Pasamos parte de nuestra vida, haciendo fotografías. Queremos tener retratado, todos los momentos que consideramos importantes.
Eso está muy bien, pero luego si no guardamos las fotos adecuadamente, y se estopean, ¿ qué hacemos?

Voy a recomendaros una marca de álbumes de fotos, para tenerlas a buen recaudo, y bien guardaditas.
Os presento a PIEL FORT

Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos nuestros álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.

PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, con clientes como las más importantes familias reales, la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York, así como muchas de las mayores celebridades de Hollywood, de la música y del deporte.


Cada álbum Piel Fort está individualmente numerado e incluye un diploma de autenticidad, una funda de tela para resguardarlo, una caja de lujo y los más altos certificados de garantía en artículos de lujo en el mundo.




Aquí podéis ver el certificado de autenticidad.




Lo que confirma, que los álbumes Piel Fort, son artículos de categoría.

Este es nuestro álbum:


El tamaño del álbum es de 30x30 cms. Dispone de 15 hojas de color crema e incluye unas finas láminas  entre cada una, para proteger, aún más si cabe nuestras fotografías.


 Aquí os dejo una foto más detallada del grabado de mi álbum, ¿no es precioso?


Todos los álbumes PielFort están hechos a mano en Ubrique, utilizando pieles ecológicas de primera calidad, exija PielFort Albums y no acepte imitaciones.

Cuidan hasta el más mínimo detalle.


Yo estoy encantada con mi álbum Piel Fort, no dudéis en visitar su web.

Podéis seguirles en

¡¡¡ Muchas gracias Piel Fort !!!


19 comentarios:

  1. me apunto, que chulada

    ResponderEliminar
  2. me apunto, es muy chulooo

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los albums de Piel fort! Muchos conservan el encanto de los albums de antes, pero cuidando un diseñio actual, me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un album de esta marca .lo compre cuando nacio mi niña.,es precioso

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada de album, los conocía de oídas pero ahora al verlo me he quedado impactada, cuanta calidad, cuidando hasta el último detalle. Que maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Un diseño muy bueno y de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    Y me gustaria mucho ganar el sorteo del album de fotos modelo solapa ondas tamaño 30x30 marylin marron- marylin beige


    ResponderEliminar
  9. participo en el sorteo, me encanta los álbunes, son preciosos y elegantes

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo en el sorteo de Piel Fort, nombre real, FB, Blog: Francisca Martinez Ouviña.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus álbums,son preciosos, y se nota que son de gran calidad.Gracias por el sorteo!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Blog: playconeja

    ResponderEliminar
  12. me encantan los albumes,se ven con calidad y el diseño es inmejorable
    gracias

    ResponderEliminar
  13. me encantan sus albums! necesito uno para mi boda!!! jejeje
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  14. me gustan muchos los albums son muy lindo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo en el sorteo de Piel Fort, me encanta
    nombre real g+ y fb luisa fluixa
    Blog: luiflui
    tw @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    Un saludo y graciaspor el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Participo, me gusta muchísimo.
    nombre de facebook Fanny Di Natale

    ResponderEliminar
  17. He visitado su web y tiene álbumes preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca, son álbumes de calidad preciosos, con variedad de modelos y colores a la vez todos elegantes.

    ResponderEliminar