Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Shopping n Spree

Hola!

Siempre me han llamado la atención las lentillas de colores. Tengo los ojos oscuros y deseaba, por unos instantes tenerlos de otro color.

Navegando por la red, encontré una web muy interesante, que precisamente se dedica a comercializar con lentillas de colores, muy llamativas y divertidas.
Esta web se llama Shopping n spree .

Entre todos sus productos, elegí este modelo:

CM831 Angel Violet




Son unas lentillas blandas y fáciles de poner. Está claro que si es vuestra 1ª vez, os costará un poco.

Así quedan : 


Tienen un precio aproximado de 10€.


Os invito a que visitéis su web y su facebook

¡¡ Muchas gracias Shopping n Spree !!!



5 comentarios:

  1. que bonitas quedan puestas!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitas! yo también uso lentillas de colores y voy a darme una vuelta por la web ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso lentillas, porque no puedo, pero me gusta mucho como quedan puestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches! yo uso lentillas!

    y molaria probar de colores.. pero graduadas?

    y solo 10€?¿

    un saludo!!

    facebook:Ester La Fera

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bn me encanta el color

    ResponderEliminar