Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Guiso de macarrones

Con estos días de frío, lo que más apetece es meterle al cuerpo un buen guiso, o no??
Por eso hoy para comer hemos preparado uno de macarrones. ¿Os apetece?
Pues vamos con la receta.

Ingredientes:

300 gr. de carne para estofar
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
4 0 5 tomates pequeños maduritos
2 zanahorias
un puñado de guisantes
1/2 vaso de vino blanco
400 gr de macarrones
sal
aceite de oliva


Preparación:

Picamos la cebolla , el pimiento y los tomates en trocitos pequeños y los ponemos a pochar en una olla con un poco de aceite. Lo dejamos 10 o 15 minutos a fuego medio.
A continuación echamos la carne previamente adobada con sal,ajo y perejil. Dejamos que se dore bien y echamos el vino.Una vez que se evapore, incorporamos las zanahorias en rodajitas y los guisantes. Cubrimos con un vasito de agua y dejamos cocinar 40-45 minutos.
Cuando tengamos la carne y las verduras a punto, echamos los macarrones, le damos una vuelta a todo y dejamos cocer hasta que los macarrones estén hechos.
Y ya está!! 
Fácil y muy rico. Sin colorantes ni conservantes. Natural 100%.
Esperamos que os guste.










11 comentarios:

  1. ummmmm que buea pinta tengo q probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este guiso, en casa también lo hacemos así

    ResponderEliminar
  3. 100% natural, deliciosos los macarrones.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  4. toda la vida me ha gustado este guiso, me ha gustado que no le hayáis echado ningún tipo de colorante :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta tus macarrones! Ya te estamos siguiendo! Besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta receta una buena manera para que los peques coman verduras me la apunto

    ResponderEliminar
  7. habra q probar esta receta pues tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene esta receta habra que probarla

    ResponderEliminar
  9. Seguro que están súper ricos, no los he probado nunca así, tengo que hacerlos

    ResponderEliminar