Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Galletas de Nutella

Buenas tardes
¿cómo ha empezado la Semana Santa?
Aquí lloviendo a mares, no se puede salir de casa uff...
Hoy os traemos una receta muy sencillita, ideal para hacerla con los peques.
¡¡¡ Galletas de Nutella !!!

Lo bueno de esta receta, a parte de que están muy ricas, es que se hace con 4 ingredientes de andar por casa. Ingredientes que todos tenemos a cualquier hora. Ahí va la receta.

Ingredientes:


2 cucharadas de azúcar
150 gr de harina
1 huevo
1 tarro de Nutella (200gr)

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
Batimos el huevo con el azúcar.




 Echamos la harina de golpe y batimos. La mezcla queda un poco rarilla pero no importa, porque ahora echamos la Nutella y unimos todo.





Hacemos bolitas y las vamos poniendo en una bandeja de horno con papel encerado.



 Dejamos un espacio de unos 4-5 cm entre ellas porque ahora las aplastaremos con el fondo de un vaso.

Horneamos 7-8 minutos. os parecerán que están blandas, pero sacadlas igual porque endurecen fuera.




¿Qué os parece? ¿Fácil no?
Probadlas porque están muyyyyyy ricas.

19 comentarios:

  1. Que ricas, y fáciles!!!

    ResponderEliminar
  2. se ven muy apetitosas , me comería toda la bandeja seguramente!

    ResponderEliminar
  3. mmmm que delicia!
    me apunto la receta para hacerlas con mi peque!

    ResponderEliminar
  4. me apunto esta receta para hacerla con mi niña.Me encantan las recetas así facilitas.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Seguro que mas buenas imposible! Una con estas recetas deja la dieta sin pensarlo, un saludo desde El recetario de Elena.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, tienen una pinta increible!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Q buenas!! además, son fáciles para hacer con los peques.

    ResponderEliminar
  8. dios k pinta mas rica, asi no hay manera de hacer dieta jejejjej

    ResponderEliminar
  9. seguro que están deliciosas

    ResponderEliminar
  10. que ricas, parecen una buena idea de empezar con la reposteria. mmm... que me gusta el chocolate jejeje

    ResponderEliminar
  11. madre mia que pinta tienen!!! que ricas

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta,me apuntooo se las voi hacer a mi hijo que le encanta la nutella

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:53

    ¡qué pinta tienen dios mio! habrá que probarlas :))

    ResponderEliminar
  14. Que buenas tienen que estar, me apunto la receta. ;-)

    ResponderEliminar
  15. que buenaaa pinta! gracias por la receta

    ResponderEliminar
  16. Qué fácil parece hacerla, pero tiene que ser un pecado comerlas.

    ResponderEliminar
  17. me apunto la receta, que buena pintan tienen!!

    ResponderEliminar